Necesitas javascript
Biodanza Cecilia Vera

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Biodanza?

11270581_10206140003086671_1835291621632346500_oNace la danza de la vida: Biodanza.

La finalidad de Biodanza es activar los movimientos humanos en forma armónica e integradora, su creador es Rolando Toro.
Biodaza es un reaprendizaje de nuestras funciones originarias de vida. La Biodanza expande nuestra conexión con el pulsar de la vida, sensibilizando la capacidad de reconocer y valorizar lo que sentimos, percibiendo nuestra fuerza interior para encontrar lo que en esencia deseamos.
La Biodanza propone embellecer la vida desde las condiciones orgánicas, afectivas, emocionales y así reforzar la posibilidad de conexión para la realización plena de nuestra existencia. Todo movimiento es danza, la Biodanza rescata el movimiento integrado, pleno de sentido, desde la salud, la alegría y el ímpetu vital.

La propuesta de la Biodanza es hacia la integración del Ser Humano; entre el sentir, el pensar y el actuar. En Biodanza trabajamos a través de la vivencia (experiencia) y el movimiento humano, en las sensaciones corporales inducidas por la música. Biodanza estimula el desenvolvimiento y expresión de los potenciales de vida del ser humano como la vitalidad, la afectividad, la sexualidad, la creatividad y la trascendencia.

Todos pueden practicar la Biodanza , es suficiente sentir el deseo de renovarse. La Biodanza actualmente se practica en todo el mundo: en Europa, América Latina, Japón, Israel y Africa del Sur.

Solicita más información