Necesitas javascript
Biodanza Cecilia Vera

Escuela Biodanza El Canelo Santiago Chile

Curso Formación Profesional Admisión 2019: Matrículas Abiertas

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL EN BIODANZA
Formación Profesional y/o Desarrollo Humano

¡Bienvenid@s!

Te invitamos a conocer nuestra Escuela. Ven a ser parte de la formación en Biodanza, a descubrir una nueva forma de pensar, dialogar, aprender, sentir, vivir y danzar la vida. 

“Conecta con tu ser, despliega tus potenciales humanos, transforma tu existencia & embellece tu estilo de vida para vivir con pasión”
Nuestra sede está ubicada en la ciudad de Santiago de Chile.
 
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL : FACILITADOR/A DE BIODANZA
CECILIA VERA & SERGIO RIVERA. Directores

11230117_10206893273837969_8785787293694627086_n

Te invitamos a integrar la Escuela Biodanza El Canelo en Santiago – Chile con reconocimiento mundial. Una oportunidad de comenzar una vida llena de sentido descubriendo un maravilloso lenguaje de creatividad existencial.
Ven a ser parte de nuestra certificación internacional en Biodanza.
 
Invitación
Intégrate a una nueva generación de futuros facilitadores del Sistema Biodanza, una profesión de múltiples aplicaciones, que te permite ejercer a nivel internacional y/o para profundizar en tu propio desarrollo humano.
 
Nuestra propuesta
Ven a ser parte de nuestra Escuela que está certificada internacional y directamente por Rolando Toro Araneda, creador de Biodanza. Ya sea porque quieres ejercerla como una profesión, como desarrollo personal, o para seguir profundizando en tu proceso de crecimiento personal, esto a partir de un desarrollo personal y profesional, donde también lo humano y lo solidario se hacen presentes. La comununidad de la danza se vivencia en este espacio de crecimiento infinito.
 
Modelo Educativo Escuela Biodanza El Canelo en Santiago de Chile
Nuestro Modelo Educativo es una experiencia de nivel mundial que te entrega las herramientas para liderar, innovar y emprender en el mundo actual y futuro.
 
¿Qué es la Biodanza?
Biodanza es un sistema de integración humana. Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música, del movimiento humano y situaciones de encuentro consigo mismo, con el otro y con el grupo.
 
¿En qué consiste el proceso de formación en Biodanza?
 
Es un programa de aprendizaje teórico y vivencial, que facilita que el alumno de formación realice un proceso de desarrollo humano & crecimiento, se reconozca como un ser humano integral y se encamine hacia una vida sana y más coherente. En éste se adquiere la experiencia, herramientas pedagógicas y metodológicas para acompañar a otros en su propio proceso si el participante así lo desea llevar a sus grupos como un profesional de Biodanza. 
 

Metodologías pedagógicas

Clases expositivas, demostrativas, prácticas y vivenciales, con participación directa de alumnos, en forma individual y grupal.
 

Dirección

Fundan la Escuela de Biodanza El Canelo de Santiago – Chile, Cecilia Vera y Sergio Rivera, institución acreditada y certificada directamente por el creador del Sistema Biodanza, Rolando Toro Araneda (el año 2009).

Certificación

El programa de formación profesional de Facilitador@ de la Escuela de Biodanza El Canelo Santiago Chile, certifica a sus egresad@s como Facilitador/a de Biodanza en el Sistema de Rolando Toro, título de validez international.

Dirigido a

Quien quiera formarse para conducir sesiones de Biodanza a grupos, organizaciones, propuestas biocéntricas y otros proyectos que asuman la vida como centro y prioridad de la existencia. También a quienes quieran desplegar un proceso de desarrollo humano, interpersonal y trascendente.

Nuestro Referente

Cuidar, estimular, potenciar y poner al centro la vida.

Objetivo Escuela Biodanza El Canelo en Santiago de Chile

Ofrecer una completa formación académica a través de una metodología integral de desarrollo personal y profesional que comprende una profunda experiencia teórica, vivencial y práctica para formar a facilitadores de crecimiento y transformación en diferentes ámbitos del ser humano.

Plan de Estudios

El ciclo de formación en biodanza tiene una duración de tres años con un total de 30 módulos de formación y 3 talleres de profundización. Incluye además una práctica profesional supervisada. Y la presentación (y aprobación) de una monografía de titulación para la obtención del título. La modalidad de formación presencial contempla un fin de semana al mes.

Material

Se entrega set de apuntes exclusivos que incluye el manual elaborado por el creador del Sistema Biodanza, Rolando Toro Araneda.

 
Modalidad de participación
 
El curso se brindará en 1 fin de semana al mes. Incluye participación del curso completo y material teórico.

 
Fechas del curso:  Inicio ABRIL 2019    
                                                         
RESERVA TU ESPACIO, entrando en contacto con nuestra secretaría: biodanzaceciliavera@gmail.com
 
Mucha gratitud por contactarnos 🙂
 
Puedes seguirnos en las redes sociales :
*Fan page Facebook : Escuela Biodanza El Canelo Santiago Chile
*Evento por Facebook : Escuela Biodanza de Cecilia Vera & Sergio Rivera – Santiago Chile
*Instagram @cecilia_ vera_biodanza_love

Solicita más información