Necesitas javascript
Biodanza Cecilia Vera

Curso Semanal Biodanza

Preguntas frecuentes

¿Cómo es una sesión de Biodanza?

Una sesión semanal de Biodanza, dura aprox. de 1:30 a 20:00 hrs.

La sesión semanal de Biodanza, se inicia con una presentación del/la facilitador/a en relación al tema teórico que se está desarrollando y/o relato de vivencia de l@s participantes en relación al proceso que están viviendo con las propuestas semanales de Biodanza, esto tiene una duración aprox. de 30 minutos.

Después entramos al trabajo del Sistema Biodanza desde la inducción de vivencias de integración que se propone a través del movimiento, la música y ejercicios de comunicación, esto tiene una duración aprox. de 1:30 minutos.

¿Cuál es la función de la parte teórica en una sesión semanal de Biodanza?

La función de la parte teórica en la sesión semanal de Biodanza, está destinada a enseñar el contexto dentro del cual se realizarán los ejercicios. La mayor parte de l@s participantes requieren de referencias para entregarse a una disciplina.

¿Cuál es la función del -Relato de Vivencia- en una sesión semanal de Biodanza?

El relato de vivencia en una sesión semanal de Biodanza constituye una fenomenología hablada, en la cual el/la participante describe algunos aspectos personales y que constituyen una revelación de los procesos más relevantes de su experiencia interior durante la sesión.

Descubre a personas maravillosas, a ti mism@.

Te esperamos con alegría !!!

Solicita más información